Doraenciclopedia
Advertisement

¡Duelo! Nobita y Gigante (決闘!のび太とジャイアン Kettō! Nobita to Jaian) es un episodio del anime de Doraemon de 1973.

Argumento[]

Gigante comenzó a aprender judo, está orgulloso de ser muy fuerte. Gigante, a quien no le importaron los comentarios de Nobita en contra, solicitó un duelo con él, se fue para pedir ayuda a Doraemon. "De hecho, tengo una pelea con los gatos callejeros rivales", dijo Doraemon, dice que no puede ayudar a Nobita y entro en pánico. Doraemon fue al Dojo donde Gigante estaba practicando. Mirando a través de la ventana, un niño de kinder derribó a Gian. "Tu hermano mayor es excepcional, por favor llámalo de nuevo". Ese niño provocó a Gigante. Aunque Gigante saltó sobre el chico, terminó sin ganar en ningún lado. Doraemon, que lo estaba viendo: "Parece que no lo puede vencer". Sacó una cámara de su bolsillo y fotografió al niño. Gigante regresa a su casa diciendo: "No puedo creer que haya perdido ante un payaso...lo dejaré por un tiempo". Y finalmente el diá de la pelea ha llegado. Nobita está esperando en el Judo con su ropa, en el campo de batalla donde la vegetación se eleva con el viento. Su corazón está sacudido por el miedo. Doraemon entregó una copia de tamaño natural del muchacho de esa cámara, "Practica con esto hasta que venga Gigante". dice Doraemon. También hizo copias de los gatos rivales y comenzaron a practicar con el compañero ficticio del otro. Pronto Gigante aparecería en uniforme de judo. Sin embargo, Doraemon estaba asombrado. Nobita no se asusta en absoluto. Gigante notó que Nobita estaba en contra de ese chico. Al mirar el muñeco del niño que estaba apretado, Gigante dijo: "Bueno, ¿este tipo perdió contigo?" y Nobita respondió: "¡Claro, así es!". Gigante se fue corriendo y escapó. Sin embargo, Nobita lo siguió y lo atrapó y lo tiró con fuerza y ​​ganó. "¡Lo hiciste! ¡Nobita!" dijo Doraemon, quien lo estaba mirando. "¡Guau, el próximo soy yo!", Dijo, y desafía a un gato callejero rival, pero desafortunadamente pierde.

Personajes[]

  • Nobita Nobi
  • Takeshi Gouda
  • Doraemon
  • Suneo Honekawa

Inventos Usados[]

  • Cámara sin nombre que crea muñecos de otros humanos en tamaño real.
  • Cinta Negra.

Curiosidades[]

  • Hasta el momento, el episodio no se encuentra disponible en Internet.
  • Como muchos episodios de este anime, nunca tuvo remakes en animes posteriores
Advertisement