Doraenciclopedia
Advertisement

¿Quién Soy Yo? (わたしは誰でしょう Watashi wa Daredeshō) es un episodio del anime de Doraemon de 1973.

Trama[]

Un hombre confundido de repente vino a la ciudad. Parece haber perdido la memoria y no puede recordar quién es. Doraemon golpea la cabeza del hombre con un martillo del futuro y visualiza un recuerdo de él, la imagen de sí mismo como un gran hombre rico que vive en un castillo. Nobita y Doraemon comenzaron a buscar la casa del hombre presas del pánico. Suneo, que lo vio comenzó a mostrar un comportamiento amable para el hombre. La imagen que salió cuando Doraemon lo golpeó con el martillo era de un gángster. "Pude haber sido una pandilla", dijo el hombre. Suneo lo golpeó con el martillo inesperadamente. Finalmente, todos lucharon con el martillo. Entonces, Doraemon descubrió que el castillo era parte de un conjunto de películas. El hombre era un actor y una estrella villana allí. Inmediatamente fueron a decirle al hombre, las cosas que vio Doraemon, pero el hombre usó el martillo y dejó en estado de aturdimiento a dos personas más.

Personajes[]

  • Doraemon
  • Nobi Nobita
  • Suneo Honekawa
  • Hombre sin nombre (conocido como Oji-san)

Inventos usados[]

  • Martillo de la Memoria

Curiosidades[]

  • Hasta el momento, el episodio no se encuentra disponible en Internet.
Advertisement