Doraenciclopedia
Advertisement

Es un episodio del anime de 2005 de Doraemon.Es el 893b.

Sinopsis[]

Acto 1: En casa de Suneo, la gente lo sabe[]

El episodio comienza cuando Suneo recibe una llamada de su primo Sunekichi, el cual le trae un diseñador de Italia, que le dice que se vaya allí a estudiar moda. Sueno acepta, algo más tarde, le presta un avión a Nobita y Doraemon, los cuales lo rompen. Pero a Suneo le da igual y les cuenta donde se va. Doraemon propone hacerle una despedida, pero Nobita dice: ¿¡Qué, pero si sólo me ha amargado la existencia?! Posteriormente, va a ver a Gigante, quien le devuelve todo lo que le ha robado. Suneo entonces duda si irse.

Acto 2: En la despedida[]

Tanto Doraemon, como Shizuka, Gigante y Nobita deciden hacerle una despedida, le preparan una casa de un invento de Doraemon. Van a celebrar allí su despedida. Nobita cambia de opinión y dice: "Al fin y al cabo, somos amigos". Doraemon le dice a Suneo que pida lo que quiera Suneo pide comerse una tarta que prepare Shizuka, ya que sólo comerá Pizza allí. Shizuka acepta. Suneo pide ahora un desfile de moda. Y Doraemon saca una pasarela de moda. Va diseñando ropa, que se la pone Nobita y Gigante, mientras, Shizuka va haciendo la tarta. Se crean unas animadoras robot. Shizuka se altera porque tiene que preparar la tarta y salir a la pasarela.

Gigante desaparece un rato, se sube a la pasarela y empuja a Nobita, y empieza a cantar una canción: "Suneo, eres mi amigo del alma". Suneo, le responde diciendo ¡Aún no ha terminado la pasarela! y le suelta que su ropa es un horror. Gigante se enfada y dice que cuando Suneo vuelva, le dará una paliza.

Acto 3: Final[]

Ya en casa de todos. Doraemon echará de menos a Suneo, Nobita en un principio no lo muestra, pero si. Gigante se acuerda de todo y Suneo también, se emociona y llora.

Decide irse a Italia, su madre le pregunta que por qué. Sin embargo, él estudiará en una academia, no en Italia. Ya en la academia, Suneo se asoma a la ventana y ve a Gigante enfurecido, y se acaba el episodio

Advertisement