Doraenciclopedia
Advertisement
Doramon El dinosaurio de Nobita 2006

Doraemon: El dinosaurio de Nobita 2006 (ドラえもん のび太の恐竜 2006) es la 26º película de Doraemon. Es la mejora de la película Doraemon: El dinosaurio de Nobita de 1980. La historia es la misma sólo que con algunos pequeños detalles cambiados como por ejemplo el color del dinosaurio Pisuke.

Argumento[]

Nobita Nobi encuentra un huevo de dinosaurio escondido debajo de la tierra y lo lleva a su casa donde lo cuida y se lo muestra a Doraemon. Doraemon ayuda a incubarlo hasta que nace. El dinosaurio, con apariencia de plesiosaurio, es bautizado por Nobita como Pisuke. Nobita y Doraemon sorprendidos deciden cuidarlo en la habitación de Nobita sin el consentimiento de su mamá. Pero a los días, Pisuke empieza a crecer y se vuelve muy grande atrayendo la atención del vecindario, amigos y de su familia enterándose de ésto y llamando a la policía. Pisuke se vuelve difícil de ocultar así que Nobita decide llevarlo a su hábitat natural con la ayuda de sus amigos en el pasado en la máquina del tiempo. Pero lo tarea no será nada fácil ya que Nobita, Doraemon y todos sus amigos pasarán por distintas aventuras y peligros en el mundo prehistórico como huir de dinosaurios salvajes, proteger a Pisuke de Tiranosaurios Rex o luchar contra los cazadores de dinosaurios que vienen del futuro para llevarlos en cautiverio y vender sus pieles.

Al final de la película los cazadores son atrapados por la policía del futuro y Pisuke es regresado a su hábitat natural con otros dinosaurios de su misma especie. Nobita se despide de su amigo Pisuke y regresa con Doraemon y sus amigos al presente.

[[en:Doraemon: Nobita's Dinosaur 2006|en:Doraemon: Nobita's Dinosaur 2006

Doraemon4

]]

Advertisement