Doraenciclopedia
Advertisement

La Cámara Maldita (のろいのカメラ Noroi no Kamera) es un episodio del anime de 1973.

Argumento[]

Nobita está disgustado porque Suneo se burló de él otra vez. Doraemon quiere darle una lección a Suneo con una Cámara Maldita. Al tomar una fotografía con está, sale un muñeco en lugar de una foto. Una horrible cámara que hace que al afectar al muñeco, también se afecte a la persona. Aunque Doraemon estaba tratando de tomar el muñeco de Suneo, abandona la idea porque es "demasiado cruel". "No voy a usar una herramienta tan horrible, voy a tirar la cámara a la basura y salir". Sin saberlo, Nobita coge la cámara y la usa en tres personas: Doraemon, papá y mamá. Le da a Shizuka los muñecos. Shizuka piensa que no son lindos así que se los da a Botako. Ella empieza a jugar a los doctores con Jamako y Debuko. Durante el juego, Botako quiere cortar el cuello del muñeco de Doraemon. Mientras tanto, Doraemon comienza a sufrir. Para empeorar las cosas, Suneo piensa una horrible idea, "Voy a cremarlo", y pone el muñeco en llamas. Suneo que ve a Doraemon caer al piso debido al fuego, decide hacer travesuras con su muñeco. Doraemon, es salvado por Nobita, así que hacen un muñeco de Suneo para vengarse de él.

Personajes[]

Inventos utilizados[]

  • Cámara Maldita

Curiosidades[]

  • Este episodio originalmente sería el catorce pero fue cambiado al once. El nombre original del episodio fue La Estrategia de la Cámara Maldita (のろいカメラ作戦 Noroi Kamera Sakusen).
    • Hasta el momento, el episodio no se encuentra disponible en Internet.

|-|Anime de 1979 =

Argumento[]

Nobita está disgustado porque Suneo se burló de él otra vez. Doraemon quiere darle una lección a Suneo con una Cámara Maldita. Al tomar una fotografía con está, sale un muñeco en lugar de una foto. Una horrible cámara que hace que al afectar al muñeco, también se afecte a la persona. Aunque Doraemon estaba tratando de tomar el muñeco de Suneo, abandona la idea porque es "demasiado cruel". "No voy a usar una herramienta tan horrible, voy a tirar la cámara a la basura y salir". Sin saberlo, Nobita coge la cámara y la usa en tres personas: Doraemon, papá y mamá. Le da a Shizuka los muñecos. Shizuka piensa que no son lindos así que se los da a Ganko. Ella empieza a jugar a los doctores con Jaiko. Durante el juego, Jaiko quiere cortar el cuello del muñeco de Doraemon. Mientras tanto, Doraemon comienza a sufrir. Para empeorar las cosas, Suneo piensa una horrible idea, "Voy a cremarlo", y pone el muñeco en llamas. Suneo que ve a Doraemon caer al piso debido al fuego, decide hacer travesuras con su muñeco. Doraemon, es salvado por Nobita, así que hacen un muñeco de Suneo para vengarse de él.

Personajes[]

Inventos utilizados[]

  • Cámara Maldita

|-|Anime de 2005 =

Argumento[]

Personajes[]

Inventos utilizados[]

  • Cámara Maldita
Advertisement