Doraenciclopedia
Advertisement

La Estrategia del Premio de Lotería (宝くじ大当たり作戦 Takarakuji Ōatari Sakusen) es un episodio del anime de Doraemon de 1973.

Trama[]

A papá ahora le encanta ir como pasatiempo a la lotería, hoy también es el día del anuncio ganador, pero mamá conoce el hobby. La cantidad de dinero gastado en la lotería es ahora de 50,000 yenes. Mamá finalmente se enojó. Doraemon y Nobita miran a papá que se pone nervioso, al menos tratando de recuperar dinero solo por desperdicio. Tratarán de comprar el boleto del número ganador volviendo al pasado en la máquina del tiempo. Nobita encontró el boleto para los primeros 6 millones de yenes. Intentará comprarlo, pero olvidó la billetera. De prisa volverá a llevársela, pero alguien la comprará debido a la diferencia en el papel. ¿Quién lo compró? ¡Fue papá quien lo compró! Regresaron al presente y se lo informaron a mamá. Todos comenzaron una danza loca. Cuando papá llegó, pidieron confirmación. "Vamos a detenerlo ahora mismo", dijo y lo arrojó a una hoguera en el jardín.

Personajes[]

  • Doraemon
  • Nobita Nobita
  • Nobisuke Nobi
  • Tamako Nobi

Inventos usados[]

  • Maquina del Tiempo

Curiosidades[]

  • Hasta el momento, el episodio no se encuentra disponible en Internet.
  • Este episodio fue originalmente el noveno. Más tarde fue cambiado a la duodécima.
  • Una subasta del guión de este episodio se puede encontrar en la Subasta de Mandarake. Contiene en la vista previa del producto una captura de pantalla de la misma.
Advertisement