Doraenciclopedia
Advertisement

La madre de Suneo es una mujer con un rostro en forma de zorro, algo que su hijo ha heredado. Se la puede ver a menudo llevando joyería cara, y le gusta malcriar a Suneo y darle cosas sin pensar si eso es bueno o malo para él. Suele escuchar los deseos de Suneo pero a veces le regaña por no sacar buenas notas en los exámenes. Es una ama de casa rica que se cree muy hermosa y lleva caros vestidos y joyas. Ella compra videojuegos, robots de jugete, etc. para Suneo y le cocina pasteles, platos deliciosos, etc. También le gusta comprarse estilosos vestidos y joyería para ella. Es un creída y presumida como la mayoría de los miembros de la familia Honekawa, con la excepción de Sunetsugu Honekawa y del padre de Suneo.

Apariencia[]

En todos los animes, ella es muy guapa, con un rostro muy parecido al de un zorro, y se enorgullece de su esbelto cuerpo. También tiene tendencia de mostrar sus caros vestidos acesorios, e incluso sus dotes culinarias a otras amas de casa, algo parecidoa lo quehace sueneo con sus amigos. A pesar de que a veces malcría a su hijo y le deja libertad, es muy estricta con sus estudios y siempre hace que Suneo tenga estudios adicionales, Es considerada una madre y esposa. Siempre que está con Tamako Nobi, puede tomárslo con calma o volverla celosa presumiendo. A veces se consideran amienemigas o rivales.

Curiosidades[]

  • Lleva gafas en el anime de 1979, pero no en el de 1973 o 2005.
  • En el anime de 2005 cuenta muchas mentiras.
Advertisement