Doraenciclopedia
Advertisement

Sombrilla Genial (クーラーパラソル Kūrāparasoru) es un episodio del anime de Doraemon de 1973.

Trama[]

Nobita camina sudando mientras iba a la piscina. Shizuka se cruzó con un paraguas. Nobita intentó ponerse debajo, pero ella no quizo. Doraemon aparece cuando Nobita está a un soplo de caerse. Sacó una sombrilla de su bolsillo, un viento muy frío pasará si estas dejado de la Sombrilla Fría. Era de un equipo futuro de refrigeración. Despues de esa situación, un torneo estaba por celebrarse en la ciudad. No debes utilizar mal la Sombrilla Fría. Nobita pensó que era imposible. Despues de advertirle, Doraemon fue a trabajar en una tienda de Chindon. Doraemon, que quedó impresionado con la tienda de Chindon, lo apoyará el campeonato. En primer lugar, Nobita cambia el interruptor de frío a calor y se desploma. Aunque es Doraemon quien le da la Sombrilla Fría a la tienda de Chindon, se elimina de la competencia por "Hacer trampa". Doraemon se entrega saca mas sombrillas y las pone en la máxima potencia y se queda congelado en la tienda de Chindon. Valió la pena ganar por una brillante tienda de Chindon. Al final, Doraemon se convirtió en un trozo de hielo.

Personajes[]

  • Doraemon
  • Nobita Nobi
  • Shizuka Minamoto
  • Dueño de la tienda
  • Hjo del Dueño de la Tienda

Inventos Usados[]

  • Sombrilla Fría
Kya22
Kya21

Curiosidades[]

  • Este fue el tercer episodio de TV original del anime de 1973.
  • Como muchos episodios de este anime, este episodio nunca tendría un remake en animes posteriores.
  • La tienda de Chindon o Chindon'ya (屋 ン  Chin don'ya) son un tipo de artistas disfrazados en Japón que promocionan tiendas y otros establecimientos. Los artistas anuncian la apertura de nuevas tiendas y otros lugares, o promovieron eventos especiales como descuentos de precios.
  • Por el momento, solo se han encontrado dos bocetos del episodio.
Advertisement