Doraenciclopedia
Advertisement

<tabber> |-|Anime de 1979 =

Tengo Cien Puntos, Por una Vez en la Vida... (一生に一度は百点を… Isshō ni ichido wa hyaku-ten o…) es un episodio del anime de 1979.

Argumento[]

El episodio comienza con el maestro de Nobita entregándole su examen en el cuál ha sacado un cien, pero a pesar de eso él dice que ojalá pudiera sacar más nota. Cuándo terminan las clases todos empiezan a decir que Nobita es un chico muy apuesto e inteligente incluyendo a Shizuka, pero resulta que todo es sólo un sueño y que todavía no ha terminado de hacer las tareas, a lo que Doraemon decide darle el Lápiz Ordenador con el cuál la acaba rápido. Luego, deciden ayudar a Suneo y Gigante quienes todavía no han terminado de hacer la tarea. Finalmente, van a la casa de Shizuka para reunirse, pero su padre está ocupado en la sala, así que Nobita usa el lápiz para completar el trabajo del padre de Shizuka. Durante el camino, Gigante se entera del invento de Doraemon y decide robarlo para sacar un cien, pero su padre le recrimina diciendo que es imposible que haya sacado un cien ya que él es un mal estudiante.

Personajes[]

Inventos utilizados[]

  • Lápiz Ordenador

Galería[]

|-|Remake de 1992 =

El Lápiz Ordenador (コンピューターペンシル Konpyūtā penshiru) es un episodio remake del anime de 1979.

Argumento[]

El episodio comienza con el maestro de Nobita entregándole su examen en el cuál ha sacado un cien, pero a pesar de eso él dice que ojalá pudiera sacar más nota. Cuándo terminan las clases todos empiezan a decir que Nobita es un chico muy apuesto e inteligente incluyendo a Shizuka, pero resulta que todo es sólo un sueño y que todavía no ha terminado de hacer las tareas, a lo que Doraemon decide darle el Lápiz Ordenador con el cuál la acaba rápido. Luego, deciden ayudar a Suneo y Gigante quienes todavía no han terminado de hacer la tarea. Finalmente, van a la casa de Shizuka para reunirse, pero su padre está ocupado en la sala, así que Nobita usa el lápiz para completar el trabajo del padre de Shizuka. Durante el camino, Gigante se entera del invento de Doraemon y decide robarlo para sacar un cien, pero su madre le recrimina diciendo que es imposible que haya sacado un cien ya que él es un mal estudiante.

Personajes[]

Galería[]

Curiosidades[]

Por razones desconocidas el padre de Gigante en el episodio fue sustituido por su madre. |-|Anime de 2005=

Argumento[]

Personajes[]

Galería[]

Curiosidades[]

Por razones desconocidas el padre de Gigante en el episodio fue sustituido por su madre.

Advertisement